Mostrando entradas con la etiqueta jailbreakear. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jailbreakear. Mostrar todas las entradas

Windows Phone 7: el jailbreak podría ser inminente

Por Robert Connection 15 / 11 / 2010

Windows Phone 7: el jailbreak es inminente

El primer paso de camino a conseguir el jailbreak en teléfonos con Windows Phone 7 ya se ha realizado, gracias al desarrollador australiano Chris Walsh. Este hacker dijo que había encontrado una forma de ejecutar el código nativo en nuevo sistema operativo de Microsoft y, con la ayuda deXDA Developers, ha sido capaz de eludir el bloqueo de Microsoft y escribir directamente un fragmento de código en el sistema operativo.

Por ahora, este descubrimiento es sólo la primera pieza del rompecabezas para el Jailbreak y la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros y ROMs particulares en los nuevos teléfonos es algo que está cada vez más cerca. Sin embargo, que nadie descorche todavía el vino porque es conocido por todos el hermetismo que han aplicado los de Redmond a su nuevo sistema, lo que podría dificultar más de la cuenta la llegada del esperado jailbreak.

Por el momento se ha dado el primer paso y se espera que más pronto que tarde se vean los resultados

Jailbreak para iOS 4 disponible gracias al iPhone Dev Team

Por fin ha llegado el momento que muchos estábamos esperando: ¡jailbreak para iOS 4! Este hack funcionaría simplemente con Mobile Safari, y aunque debemos aclarar que no es un método nuevo, el que se ejecute sin problemas con el último sistema operativo del teléfono es muy importante. Para activar el hack sólo debes apuntar el navegador del teléfono a jailbreakme.com, que lamentablemente parece estar sufriendo por el tráfico y no estará disponible para muchos usuarios. Si lo pruebas no te olvides de informarnos sobre tu experiencia.

Actualización: ¡Advertencia! Esto puede hacer que tu teléfono deje de funcionar (¡para siempre!) Ten mucho cuidado y úsalo tomando en cuenta ese riesgo.
 
Via Engadget 

Geohot avisa: el iPad se podrá 'jailbreakear'

El bueno de Geohot vuelve a hacer de las suyas. No hay iPhone ni PlayStation que se le resista, y ahora, según parece, avisa que tampoco el iPad será una excepción. Así, no ha dudado en afirmar lo siguiente:

"El proceso de jailbreak se basa completamente en software y es muy sencillo de utilizar. Funciona en todo tipo de iPhone y posiblemente también lo hará en le iPad".

Está claro ¿no? También apunta que no se le meta prisa y que todavía no maneja fechas, pero visto lo hábil que es el hombre, sospechamos que no tardará mucho. Para ir avisando, Geohot ha grabado un vídeo en el que podemos ver un iPod touch con Winterboard activo y ha tenido el detalle de dejar los auriculares puestos, para que no lo confundamos con un iPhone. Lo tienes tras el salto.
 

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman