latienda.com.do la nueva forma de pedir por Internet

Por Yonuery de la Cruz 13/05/2013
El consumismo en línea en República Dominicana  es una de las herramientas principales que actualmente tiene una base primordial y un crecimiento extraordinario , logrando estar en el espacio  de nuestras vidas con amplias opciones para comprar y es de notar que tenemos a nivel internacional paginas muy famosas como ebay, amazon, walmart, BestBuy, target.com, rakuten.com, overstock.com, zappos.com etc.

Pero hay que destacar que  el mercado local en República Dominicana también está creciendo con diferentes opciones y es interesante que tenemos megusta.do, eMarket.do, lapulga.com.do, tuangou.do etc... Y desde hoy le damos la bienvenida a latienda.com.do con su eslogan promocional “LA NUEVA FORMA DE PEDIR POR INTERNET“.


Es un portal a través del cual podrás comprar en Internet sin necesidad de tarjetas de crédito, con precio todo incluido y entregado en tu puerta.

En latienda.com.do puedes disfrutar de servicios atractivos y únicos:
  • Adquirir productos ofertados en el portal a un precio todo incluido (Aduanas, costos de               envío e impuestos). 
  • Cotizar y adquirir productos de Amazon con la confianza y garantía de un precio todo incluido. Recibir entregas a domicilio de tus compras con la calidad y garantía de UPS y Mail Boxes . Pagar de la forma que quieras: transferencia bancaria, pago en efectivo en cualquier sucursal de  Mail Boxes Etc., o pago con tarjeta de crédito a través de Paypal
  • En latienda.com.do contarás con la calidad en la entrega de Mail Boxes Etc. que junto al soporte de  asesores  te garantizaran un excelente servicio en la entrega. Todos los productos que adquieras a través de latienda.com.do  podrás retirarlos en la sucursal Mail Boxes de tu preferencia.

Los beneficios de latienda.com.do son:     
  •      Paga como quieras.
No necesitas tener tarjeta de crédito para pedir por Internet porque puedes pagar con transferencia bancaria, en efectivo o con una cuenta de PayPal.
  •       Precio todo incluido
No tienes que preocuparte de cargos adicionales (impuestos, aduanas, fletes), ya que nuestro precio tiene todos los costos calculados, así cuando hagas tus compras tienes la seguridad de que el precio que ves en pantalla es el único que tendrás que pagar.
  •       Únicos con entrega a domicilio
Entregamos tus pedidos en tu casa, oficina o en la dirección que escojas para recibirlos, y si si prefieres pasar a recogerlos contamos de la red de tiendas de Mail Boxes Etc. en varios puntos de la ciudad y del país.
  •       No necesitas tener cuenta con ningún courier
La Tienda.com.do se encarga de la gestión de tus productos.  No necesitas  tener afiliación a ningún courier para comprar y recibir tus productos.

Recuerda que  este portal tiene un factor diferenciador de los demás que hace del servicio un punto estratégico para captar una gran cantidad de usuarios a nivel local. 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso es bastante sencillo (seguro que noes una trolla)
      1) Entra a latienda.com.do
      2) Da click en "Resgistrate" en la parte superior de la pagina
      3) Completa el formulario
      4) Acepta los terminos
      5) Click en registrate al final del formilario

      Eliminar
    2. pero en ningun lado dice registrarse lo eh buscado en toda la pagina y no lo veo y me quiero registrar....

      Eliminar
    3. En la esquina superior derecha de la pagina...

      Eliminar
  2. que bien era lo que faltava desde ahora todas mis compra seran por la tienda

    ResponderEliminar
  3. Alguien ya compro por esta via? :/ No les a dado problemas?

    ResponderEliminar

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman