Alcatel One Touch Idol y la familia POP llegan a RD el 16 de mayo

Por Robert Guzman 10/05/2013
Lanzamiento Alcatel One Touch Idol y Familia POP
 Luego de disfrutar su lanzamiento en el MWC 2013 y luego verlo en la tan esperada pelicula Iron Man 3, el Alcatel One Touch Idol y la familia POP se preparan para llegar a Republica Dominicana. La cita es el proximo jueves 16 de  mayo y desde ahora estamos listo para llevarle cada uno de los detalles de esta actividad.
 
La familia IDOL representa un avance tecnológico al impulsar las barreras del diseño para obtener un Smartphones con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional, todo lo que esta familia representa en cuanto a la experiencia que ofrece a los consumidores, todo a través de un diseño único, inteligente y divertido y sobre todo muy elegantes.

Entre sus caracteristicas podemos encontrar un procesador Dual-core 1.0 Ghz con Android 4.1 (Jelly Beam) y 512 de RAM, ademas de una pantalla IPS LCD de 4.6" con 236 ppi con una proteccion Dragon Trail Glass. 

Incluye también una camara principal de 8 mpx con una resolucion de 3264 x 2448 pixels y una secundaria de 2 mpx con autofocus y flash LED. En cuanto a almacenamiento, aguanta hasta 4GB de forma interna y 32 GB mas gracias a un slot microSD

La familia POP es la forma más sencilla de tener un smartphone gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para usuarios que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar. Esta familia se encuentra integrada por cuatro teléfonos llenos de diversión que le permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores a través de sus modelos: T POP, S POP, M POP y X POP.  

Solo nos queda esperar que precion tendran en las telefonicas. 

4 comentarios:

  1. parece que mi rumor estaba en lo cierto bueno un poco http://rdonair.blogspot.com/2013/04/rumor-la-fecha-de-el-alcatel-one-touch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu rumor era cierto, solo que la fecha vario un poco debido a que los parnet que usan los dispositivos antes del lanzamiento lo prueban unos dias antes.

      En esta ocasion es el lanzamiento oficial, quizas este
      sea puesto a la venta el mismo dia por las telefonicas o quizas dias despues.

      Eliminar
  2. tenia una cuenta en la pagina antigua y no encuentro por donde entrar

    ResponderEliminar

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman