Mostrando entradas con la etiqueta 4glte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 4glte. Mostrar todas las entradas

Sobre la suspencion del 4G LTE de Orange por parte de Indotel

Por Robert Guzmán 05/09/2012
Sobre la suspencion del 4G LTE de Orange por parte de Indotel

Yo no quería hacer este post sin haber escuchado las dos caras de la moneda. Hoy temprano se vinculo en los medios que el Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones ordenaba suspender el servicio y la publicidad del Internet 4G LTE de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana. Horas mas tardes la misma empresa emitiría un comunicado explicando su posición ante dicha situación. Veamos esto detalladamente, tratare de ser lo mas objetivo posible.

Orange Dominicana recurrirá la resolución del Indotel

Por Robert Guzmán 05/09/2012
Orange Dominicana recurrirá la resolución del Indotel

A continuación publicamos una comunicación emitida por Orange Dominicana ante la resolución del Indotel.

Luego de publicado, el Plan Nacional de Atribución de Frecuencia (PNAF) se abrió un proceso de licitación de espectro en el cual Orange invirtió tiempo, busco los recursos necesarios en el Grupo France Telecom, adquiriendo equipos según el cronograma de trabajo presentado por el Indotel. Con motivo de la suspensión, y sin fijar nueva fecha de la licitación por parte del Indotel, Orange  hizo uso de sus frecuencias y lanzo el servicio de internet 4G LTE, en una clara demostración de innovación, de compromiso con el país y con sus usuarios de brindarles la mejor tecnología.

ZTE presento el Grand X el 4G LTE

Por Daniel Perez 19/07/2012

ZTE ha anunciado un nuevo smartphone que será de interés para muchos (de momento solo disponible en Europa). Se trata del ZTE Grand X LTE es el primer terminal de la firma en incorporar capacidades de conexión 4G LTE. Conocido con el nombre clave T82, cuenta con varias capacidades que lo hacen realmente atractivo para sus usuarios potenciales.

El internet 4G LTE (#Hola4GLTE) de Orange Dominicana ya esta disponible en RD

Por Robert Guzmán 17/07/2012



Orange lanzó en sus tiendas el primer Internet 4G LTE de República Dominicana, informaron los ejecutivos de la empresa durante un evento presidido por el CEO y Presidente de Orange, el Sr. Jean Michel Garrouteigt, al cual asistieron relacionados, líderes de opinión y prensa especializada.
Desde lunes 9 julio de este año, el Internet 4G LTE de Orange ya está disponible para los clientes de Santo Domingo de los sectores Naco, Piantini, Cacicazgos, Bella Vista y Mirador. El servicio puede ser adquirido en las Oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la Nuñez de Cáceres. La oferta comercial consiste de un kit exclusivo con un modem USB que permite navegar con el Internet 4G LTE de Orange desde una computadora.

Claro anuncia trabajos para red 4G LTE

Por Robert Guzmán 17/07/2012


Duro pal de días desconectado de la web y las redes sociales y me encuentro con muchas novedades a nivel tecnológico. Una de ellas es el anuncio de Claro Dominicana a través de su cuenta de Twitter sobre los trabajos en su red para ofrecer conectividad 4G LTE a todos sus clientes.

La informacion que necesitas acerca del 4G LTE de @OrangeRD

Por Robert Guzmán 05/07/2012


Orange lanza la primera red 4G LTE de República Dominicana

A partir de este martes 3 de julio 2012, Orange Dominicana se convierte en el primer proveedor local en ofrecer la tecnología 4G LTE al mercado dominicano, lo cual nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, una experiencia única en el uso del Internet.

Con este lanzamiento, República Dominicana de la mano de Orange, será uno de los primeros países de Latinoamérica y de todo el Grupo France Telecom en implementar el Internet 4G LTE.  

4G-LTE llega a RD: la guerra inicia

Por Robert Guman 03/07/2012


Como si fueran fichas de domino o monos imitándose ente si, las telefónicas no paran de copiarse  y lanzar las mismas estrategias que lanza la competencia. Esta semana hemos visto por separado cómo dos de las principales operadoras del país hacen ofertas de datos 4G LTE  con el fin de conseguir clientes o fidelizar sus actuales: Orange y Tricom ¿lo hacen por separado o están armando la guerra entre sí? 

#Hola4GLTE: Orange lanza la primera red 4G LTE de la República Dominicana


Por Robert Guzman 03/07/2012
4G LTE Orange
Orange Dominicana lanza la primera red 4G LTE de la República Dominicana, la última generación de tecnología móvil, anunciaron a este medio los Sres. Jerome Poulain, Vicepresidente de Mercadeo y Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones de Orange.
“Doce años después de haber brindado a los dominicanos la primera red GSM, hoy anunciamos la llegada de la primera red 4G LTE de República Dominicana. Estamos especialmente orgullosos de anunciar que nuestro país se convierte en uno de los primeros de Latinoamérica y de todo el Grupo France Telecom a haber implementado el 4G LTE. Estaremos compartiendo todos los detalles en una conferencia de prensa el próximo lunes 9 de Julio”, indicó el Sr. Valcárcel.

Tricom inicia proceso de implementación de una nueva red móvil 4G-LTE


Por Robert Guzmán 03/07/2012


Primera empresa de telecomunicaciones con 4G-LTE en el país

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció que ha firmado un contrato de adquisición e implementación de los sistemas de CDMA 1x-EVDO y LTE con la empresa Huawei Technologies para modernizar su red celular.
La implementación de estos nuevos sistemas lleva a Tricom a estar en capacidad de ofrecer a sus clientes los servicios de voz y datos inalámbricos de mayor vanguardia y desempeño que se ofrecerán en el mercado dominicano de las telecomunicaciones. El anuncio lo realizó el Presidente de Tricom, el Sr. Guillermo Soto, en nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman