Microsoft se toma un 'tiempo adicional' para asegurarse que la actualización de Windows Phone 7 funcionará bien

Por Robert Connection 11 / 03 / 2011

En un artículo publicado en el blog de Windows Phone, la persona a cargo del equipo que envía las actualizaciones a los teléfonos, Eric Hautala, explica algunos de los detalles del proceso usado cada vez que se quiere cambiar de versión de un software de manera remota. En resumen, Hautala nos cuenta que Microsoft está probando cuidadosamente la actualización que será publicada a finales de mes, para evitar problemas como los que surgieron después del último ajuste. Igualmente, aclara que la instalación anterior abrió la puerta para que los cambios en los teléfonos puedan ser implementados de mejor manera, y que ya que todo tuvo que ver con ajustes en el funcionamiento de Windows Phone 7, los usuarios no sentimos nada. 

Microsoft sabe muy bien que los usuarios estamos esperando impacientemente por las opciones a ser recibidas con la nueva versión, tal como copiar y pegar. Por eso confirman que la actualización denominada NoDo llegará durante "el final de la segunda mitad de marzo"; que es lo mismo que dijo Microsoft Francia en su blog el día de ayer. 

Nos alegra muchísimo que estén probando los cambios con cuidado, pero debemos recordar a Microsoft que todavía tienen mucho que implementar para estar a la altura de otros sistemas operativos, por lo que también nos gustaría que no se entretengan demasiado con sus pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman