Mostrando entradas con la etiqueta galaxy Player. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta galaxy Player. Mostrar todas las entradas

Samsung Galaxy Player 4 y 5 se estrenarán en primavera en EEUU, algo después en el resto de países


Por Robert Connection 17 / 03 / 2011


Tan satisfecha debe andar Samsung con los resultados cosechados por el Galaxy Player, que ha decidido dar no una, sino dos vueltas de tuerca más a la saga. En caso de que necesites refrescar un poco la memoria, hablamos de un reproductor de lo más ambicioso que calca de manera fidedigna al Galaxy S, pero deja fuera del recuento al 3G y la función llamada. Los nuevos integrantes del clan son el Galaxy Player 4 y 5 (¿adivinas cuántas pulgadas tiene cada uno? Pues eso, que no se han estrujado demasiado la cabeza) y funcionan con Android 2.2 alias "Froyo", pero , según parece, también tendrán acceso a Gingerbread en algún momento. Entre otras características incorporan conectividad DLNA, Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n, acceso al Market, tarjetas microSD de hasta 32 GB, Adobe Flash 10.1 y altavoces estéreo. La primera parada oficial de esta pareja musical se ha fijado para primavera en tierras norteamericanas –por un precio aún desconocido-, aunque sus responsables afirman que dentro de poco se dejarán caer por el resto de países. 


Tienes el resto de detalles en el cuadro de especificaciones que te dejamos justo a continuación.

Samsung podría lanzar un Galaxy Player de 4 pulgadas en el CES


Por Robert Connection  27 / 12 / 2010

No es la primera vez que oímos rumores acerca de un nuevo Galaxy Player, por lo que no es de extrañar que precisamente en estos días vuelvan a surgir otra vez pistas que indiquen un posible e inminente lanzamiento. Ahora son los chicos de Samsung Hub quienes aseguran que Samsung ha confirmado haber elegido el CES 2011 como escenario para presentar una versión del reproductor musical con una generosa pantalla (Super Clear LCD, 800 x 480) de 4 pulgadas. El PMP, de clara inspiración en el Galaxy S, según dicen, integraría un procesador a 1 GHz, una cámara trasera de 3,2 MP y otra frontal, Bluetooth 3.0, GPS, tecnología de audio SoundAlive, permitiría la reproducción de vídeo HD e incluiría una batería de 1200 mAh. El reproductor, con nombre YP-GB1, disfrutaría de un delgado cuerpo de 9 mm y, claro está, sería gestionado por el sistema operativo Android (Froyo), sin olvidar el identificativo toque de la casa TouchWiz. Vamos que prácticamente lamentarás que no incluya función telefónica a la vista de sus interesantes cualidades. Las primeras ruedas de prensa de la feria de Las Vegas comienzan el 4 de enero, así que, por suerte, no tendremos que esperar mucho más para confirmar los detalles de este supuesto nuevo modelo. Impaciente andamos.

Un nuevo Samsung Galaxy Player (YP-GB1) con Froyo está de camino

Por Robert Connection 09 / 11 / 2010


Cuando apenas hemos empezado a enterarnos del que el Galaxy Player YP-G50 está a punto de llegar al mercado, se ha filtrado que Samsungestá trabajando ya en una versión más completa y avanzada de su particular iPod Touch con Android. Según se ha podido ver en diversos listados de inventario de algunas tiendas coreanas, este reproductor musical contaría con las bondades del que ya conocemos, pero elevadas a un nuevo nivel. Esto es que contaría con cámara de 5 MP y grabación de vídeo a 720p, certificación DLNA compatible con AllShare gracias al WiFi 802.11n y, como gran aliciente, Android 2.2 alias Froyo como sistema operativo. Sin duda, una opción mucho más atractiva e interesante que la que conocíamos hasta ahora y que hace que nos planteemos una duda: si el nuevo YP-GB1 viene con Froyo, ¿implica eso que el YP-G50 se quedará con la "obsoleta" versión 2.1 de Android?

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman