Mostrando entradas con la etiqueta Radionomy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Radionomy. Mostrar todas las entradas

Winamp Adquirida, aun no ha muerto seguirá entre nosotros

Winamp
Ciertamente inicie con este programa en todos los sentidos, aún sigue siendo el bolero añejo mi vida que siempre uso, una generación completa utilizó este programa para reproducir música en el formato mp3, inspiro  en aquellos tiempos   una nueva era, creció y maduro, pero se ha levantado con un gran futuro por delante con excelente respaldo.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman