Facebook agrega botón para saber si ella o él, tiene una relación

Por  Yonuery de la Cruz  21/05/2014
Algunos usuarios lo han tachado de invadiendo su privacidad , pero para otros podría ser la excusa perfecta para saber si quien les interesa está disponible…
Si en persona no te atrevías a preguntar si es soltera o si está en relación, Facebook agrega un botón para que discretamente lo puedas hacer.
Según datos del portal trecebits.com, la red creada por Mark Zuckerberg dio a conocer esta innovación que te permitirá preguntarle a uno de tus amigos, es más, no necesita ser tu amigo, a cualquier usuario que no tenga actualizado si está en una relación, si tiene o no pareja y por qué terminó su relación anterior.
Este botón permitirá que uno de tus amigos pueda preguntar por ti si es que no te atreves a hacerlo, según señala el sitio ampp3d.mirror.co.uk, pues la persona en cuestión no necesita ser su amiga en la red social.
El botón “Ask” (Preguntar) no aparece en tu propio perfil, sino que aparece cuando estas navegando en el de alguien más, que no tiene actualizado su estatus de relación.
Apenas a principio de año, Facebook agregó a su plataforma los botones para que los usuarios pudieran agregar sus números de teléfono y forma de contactarlos en sus trabajos, según el sitio del swagger.mx.
Algunos usuarios se han pronunciado porque este botón podría ser una forma de invasión a su privacidad, sin embargo, las razones podrían deberse a que es la propia red social quien desea conocer a fondo el perfil de quienes la usan, para hacerse de nuevos anuncios publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman