Teser trailer dominicanos: Un lío en dolares, La extraña y Despertar

Por Robert Guzmán 31/03/2014

Aunque mucho no lo queramos admitir, el cine dominicano esta evolucionando poco a poco. No a la velocidad que nosotros quisiéramos, pero lo está haciendo. La cantidad de producciones aumenta cada año y con ello llegan cada vez filmes con mejor calidad, mejor actuación, producción, imagen y con mas recursos gracias a la Ley de Cine (que no sirve para nada).

En esta ocasión los dejamos con  tres teser trailer de nuevas producciones dominicana. La primera de ellas, Un lío de dolares, es una comedia producida por el humorista Victor Cabral que no es otra cosa que el cine típico que nos tienen acostumbrado a ver en RD. La segunda y la tercera están protagonizadas por Frank Perozo y se trata de dos dramas. Si son buenas o no, dejen ustedes sus comentarios:


Un lío en dolares
La comedia plante la historia de un dominicano que llega engañado a New York, transportando unos diamantes robados, de los qe ignora su existencia y queda atrapado en un edificio, perseguido por unos mafiosos .


La extraña 
El filme trata sobre Alberto Caba (Frank Perozo) propietario de una editorial en Santo Domingo, quien está traumatizado por el accidente que su ex esposa, Gaia, tuvo tras el divorcio, y que la mantiene postrada en la cama de un hospital, donde la visita semanalmente. 

Abrumado por el trabajo tras ver cómo la tecnología va sustituyendo los libros de papel por digitales, provocando un desplome en sus ventas y viendo la condición de su ex esposa a quien todavía ama, Alberto decide escapar hacia el exclusivo Casa de Campo, donde su familia tiene una propiedad. En la entrada se encuentra con una bella dama de nombre Rosa (Evelyna Rodríguez) a quien invita, iniciando así una relación ambivalente en la cual el protagonista no sabe si vive una pesadilla o un sueño.


Despertar
De esta no hemos obtenido la sipnosis pero por lo que vemos en el trailer será interesante y mas aun si se trata de Jose María Cabral (el creador de Jaque Mate)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman