Tras la salida del Samsung Galaxy S5, parece que para la empresa sur coreana no eran suficiente los nuevos Gear 2, sino que que desdieron agregar otro integrante mas a la familia. Se trata del Samsung Gear Fit.
Se trata de una pulsera cuantificadora - que por si fuera poco también se sincronizará con nuestro smartphone - tecnológicamente innovadora al integrar una pantalla curvada Super AMOLED de 1,84".
Pantalla curvada para una pulsera cuantificadora
La pequeña pantalla curvada de 1,84" del Galaxy Gear Fit tiene una resolución de 432×128 px, con un tamaño de 23,4×57,4×11,95 milímetros y un peso mínimo de 27 gramos. Esta pulsera cuantificadora nos permitirá medir nuestro ritmo cardíaco, pasos dados, calorías gastadas, etc., gracias a unos sensores que le permitirán sincronizar toda esta información con la app "S Health".
Pero eso no es todo, el Gear Fit también podrá conectarse al teléfono y servir como centro de notificaciones, informándonos de correos electrónicos, llamadas entrantes, SMS, alarmas o eventos asociados a la aplicación S-Planner. Este dispositivo también tiene las puertas abiertas a aplicaciones de terceros.
Posee una batería de 210 mAh. que, según Samsung, posee una autonomía de 3 o 4 días de uso normal, y hasta 5 con un uso reducido. Al igual que el resto de la familia, Samsung añade la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.
El Samsung Gear Fit llegará junto al Galaxy S5 el próximo 11 de abril, pero su precio aun no ha sido desvelado aún. Solo nos queda esperar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.