El rapero Jay Z sera la nueva imagen de Samsung Mobiles

Por Yoneury de la Cruz 05/06/2013
Las grandes empresas de tecnología para no quedarse rezagadas están haciendo asociaciones con grandes artistas de la música para aumentar su imagen de marca, eso no es nada nuevo. BlackBerry hizo lo mismo con Alicia Keys recientemente y Verizon también anunció una asociación con Jennifer Lopez . Según el New York Post , Samsung quiere hacer lo mismo con las celebridades.
Al parecer, el fabricante coreano se gastara unos USD$20 MM con el fin de que el artista Jay Z, aparezca en varios anuncios de la marca Samsung y también posiblemente el artista incluso incluirá varios Smartphone en sus vídeos musicales. También se especula que tal vez Jay Z hará un nuevo servicio de streaming de música a través de la cual podrá promover su música en cada uno de los dispositivos móviles de Samsung.

Samsung ya gasta unos USD$401 MM en marketing que la mayoría de los principales fabricantes, superando el presupuesto de Apple que es de tan solo USD$333 MM. Tener a Jay Z a bordo será en definitiva el impulso al valor de la marca Samsung. Lo que sí se sabe es que no ha habido ninguna confirmación hasta ahora por ambos lados, por lo que no se puede decir a ciencia cierta cuándo se hará el anuncio oficial de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman