Por Robert Guzman 22/11/2012
Los ejecutivos de Adobe
Systems ya están hablando del nuevo servicio Adobe®
Marketing Cloud que reúne todo lo que los profesionales del marketing
digital necesitan en un solo lugar. El servicio incluye un conjunto completo de
soluciones para análisis, publicidad, medios sociales, audiencia objetivo y
administración de experiencia Web de forma que los
profesionales del marketing y los anunciantes puedan convertir los datos en
ideas y acciones, más rápido y de forma más inteligente que nunca antes.
Adobe
también está lanzando una provocativa campaña acerca de Adobe Marketing Cloud en los
principales medios impresos y online en Norteamérica.
Adobe es
reconocida por transformar segmentos de negocios, como los de las imágenes
digitales y los documentos digitales. Ahora, hace lo mismo para las industrias
de marketing, publicidad y editorial, mediante la unificación de poderosas
soluciones en la nube. Solo Adobe puede reunir a los equipos creativos y de
marketing en la nube, con el conjunto de soluciones más integral capaz de
ayudar a asegurar que los profesionales del marketing tengan todo lo que
necesitan en un solo lugar. El equipo líder de Adobe detalla como está haciendo
realidad el sueño de todo profesional de Marketing:
·
Brad
Rencher, vice presidente senior y gerente general de la unidad de negocios de
Digital Marketing en Adobe, profundiza en Adobe Marketing Cloud y las cinco soluciones clave que
están cambiando la manera en que los profesionales del marketing impulsan
grandes retornos por medio del marketing digital.
·
Ann
Lewnes, directora de marketing en Adobe, revela una provocativa campaña de
marketing que desmonta los mitos comunes que respaldan el marketing. Lea su blog acerca del movimiento “Métricas, no mitos”, incluyendo una nueva investigación
acerca de cómo los profesionales del marketing están fallando a la hora de
atraer consumidores online.
·
Esto
apuntala la visión que el director de tecnología de Adobe, Kevin Lynch, ha
promovido desde el año pasado. Lea el blog de Kevin en donde se articula la estrategia
de la nube de Adobe y se destaca la visión de Adobe Marketing Cloud, basada en
las importantes diferencias entre la computación en la nube, móvil y social, y
las oportunidades que estos cambios generan para los negocios.
Los
profesionales del marketing de hoy en día están haciendo uso de la tecnología y
los datos para promover sus marcas de formas creativas y novedosas, llegar a
más consumidores y examinar el impacto de sus campañas en tiempo real. Gracias
al acceso a datos duros y poderosos comentarios, los profesionales del
marketing tienen una oportunidad sin precedentes para ayudar a establecer la
estrategia de las compañías, y no solamente seguirla. Los gerentes de marketing
y los anunciantes nunca habían sido tan clave para los negocios, y Adobe está
aquí para asegurar que sean exitosos.
Fuente: Nota de prensa
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.