APP.net una red social de pago y sin publicidad

Por Robert Guzmán 13/08/2012
APP.net una red social de pago y sin publicidad
Print Screen de App.net Project
Te imaginas una red social sin publicidad, sin recomendaciones, que no tenga nada que ver con ninguna empresa y lo mejor de todo donde nuestros datos sen 100% privados? El uso de publicidad para mantener redes sociales tal como es el caso de Facebook ha sido desde siempre un tema controvertido por el posible uso inadecuado de los datos de los usuarios por parte de los anunciantes. Les tenemos una buena noticia: eso esta a punto de cambiar.

Hasta ahora a nadie se le había ocurrido la idea de crear una red social que utilizara servicios de pago que sustituyeran la publicidad por cuotas. La gente de App.net Project, liderados por Dalton Caldwell, acaban de darse cuenta de una realidad (una parte del mercado social que todavía no había sido explotado): 


Hay usuarios que están dispuestos a pagar los servicios de una red social que no haga  uso de publicidad y mucho menos venda sus datos a terceros.

App.net esta haciendo una recaudación en tiempo real con una meta de USD 500,000. Pero esa meta ha sido sobrepasada por mucho ya que en la actualidad tienen recaudado USD 696,950 y todavía quedan unas 16 horas para que finalice la campaña.


La idea principal de App.net es dedicarse por completo a la satisfacción de los usuarios y no invertir tiempo ni dinero en formar relaciones comerciales con otras compañías. Por ahora hay 10,632 personas que han pagado entre USD50 y USD1,000 con la esperanza de que el producto sea una realidad en poco tiempo, aunque por ahora no tengamos una fecha firme para su lanzamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman