Por Robert Guzmán 13/08/2012
Print Screen de App.net Project |
Hasta ahora a nadie se le había ocurrido la idea de crear una red social que utilizara servicios de pago que sustituyeran la publicidad por cuotas. La gente de App.net Project, liderados por Dalton Caldwell, acaban de darse cuenta de una realidad (una parte del mercado social que todavía no había sido explotado):
Hay usuarios que están dispuestos a pagar los servicios de una red social que no haga uso de publicidad y mucho menos venda sus datos a terceros.
App.net esta haciendo una recaudación en tiempo real con una meta de USD 500,000. Pero esa meta ha sido sobrepasada por mucho ya que en la actualidad tienen recaudado USD 696,950 y todavía quedan unas 16 horas para que finalice la campaña.
La idea principal de App.net es dedicarse por completo a la satisfacción de los usuarios y no invertir tiempo ni dinero en formar relaciones comerciales con otras compañías. Por ahora hay 10,632 personas que han pagado entre USD50 y USD1,000 con la esperanza de que el producto sea una realidad en poco tiempo, aunque por ahora no tengamos una fecha firme para su lanzamiento.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.