La mejor prueba para decir que el lanzamiento del iPhone 5 está cerca es el incremento de los rumores acerca del mismo. Cada vez que un nuevo iPhone está próximo a salir al mercado, un chorro de rumores se hace poco a poco más insistente.
El que hoy contamos proviene de una fábrica china de accesorios, de la cuál no se ha especificado el nombre. Responsables de la misma afirman que están recibiendo presiones de Apple para que aceleren el proceso de envío de los mismos y les han puesto una fecha tope: el 21 de septiembre de 2012.
Esto indicaría que el iPhone 5 saldría ese mismo día a la venta y que la presentación oficial, bien podría ser durante el mes de agosto como apuntan desde otras fuentes.
La característica del iPhone 5 más esperada y que casi todos damos por segura es el aumento de pantalla, aunque un cambio en el diseño externo también contentaría a muchos. En cuanto al resto de componentes, como es habitual, se espera que mejoren aspectos como la cámara, procesador o memoria RAM, que si bien son de mucha calidad, la presión del mercado obliga a actualizarlos con cada nueva generación de smartphone.
Como siempre decimos, este rumor habría que ponerlo en cuarentena, puesto que aunque a veces den en el clavo, este tipo de fuentes no suelen ser muy fiables.
Lei una recomendacion de no comprar cargadores o interfaces de conexion de iPhone ya que van a cambiar el conector.
ResponderEliminarEso es otro rumor. Pero en caso de que sea cierto, ellos están en la obigacion de fabricar un adaptador para las versiones anteriores. Pero para mi esto no es cierto.
ResponderEliminar