El próximo sábado 23 de junio tendrá lugar el seminario Principales Estrategias de Social Media y Marketing Online. Dicho evento se llevara a cabo en el Auditorium de la Universidad Católica de Santo Domingo.
Alejandro Madera, uno de los expositores, dice en su blog: "Debido a que hemos encontrado una gran debilidad en la utilización y aprovechamiento de las nuevas herramientas y el manejo de la publicidad en internet y como obtener mejores beneficios utilizando las redes sociales, de esto nace el Seminario Principales Estrategias de Social Media y Marketing Online...".
De su lado, Carlos Lluberes, otro de los expositores, dice también: "Con el uso y evolución del Internet y las redes sociales en la República Dominicana, surge la necesidad que las empresas y profesionales independientes obtengan los conocimientos para desarrollar iniciativas digitales como parte de sus esfuerzos de promoción y/o comercialización de su marca".
Este seminario va dirigido a estudiantes y profesionales de mercadeo, administración de empresa, publicidad, comunicación social, ingeniería en sistema (informática) con deseos de adquirir conocimientos sobre presencia online para marcas profesionales y personales.
Detalles del seminario y Contacto
Fecha: Sábado 23 Junio 2012 de 9 am a 1 pm (más 1 hora de preguntas y consultas particulares)
Lugar: Auditorium Universidad Católica Santo Domingo (UCSD)
Costo: RD$1,000 por participante
Contacto: 829-616-1068; 809-707-5713 o al Campus Virtual UCSD 809-544-2812 ext. 2265, 2266
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.