Nuevo comercial de TV de la MacBook Pro

Por Hector Cruz 13/06/2012


Apple presentó el día de ayer el primer comercial de la nueva Macbook Pro con Retina Display, que fue lanzada este lunes en la jornada inaugural de la Conferencia para Desarrolladores de Apple (WWDC 2012). Para el mismo usaron como plataforma el primer juego de la final de la NBA.


El comercial (que también podemos encontrar en Youtube), es un vídeo de 30 seg. en el cual, utilizando toda la elegancia y sencillez que caracteriza a la empresa de la manzana, podemos ver funcionando en el nuevo portátil de la compañía aplicaciones como Mail, Final Cut y Aperture. 


Bajo el nombre de "Every Dimension" (En Cada Dimensión), el aviso resalta la alta calidad de imagen que otorga la pantalla en la notebok de 15.4".



La laptop sale a la venta desde US$ 2,199.00 (256 GB) y  U$S 2.799 (versión con 512 GB).



Con tan solo dos enunciados, Apple comunica todo lo que necesita sobre este nuevo Macbook Pro: “El radicalmente nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Innovación en cada dimensión” e “Innovación en todas las dimensiones”

También se ha lanzado un video no enfocado a la televisión donde se puede ver a Bob Mansfield, vicepresidente e ingeniero de hardware, y a Jonh Ive, vicepresidente y responsable de diseño, hablando sobre todas las características de esta nueva joya de la informática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman