Hay momentos en lo que no se
puede ser tan pragmático haciendo una búsqueda en internet y con varias Fuentes
de grupos de Facebook, me he topado con esta página que para mí utiliza información
muy mal infundada y desarrollada con términos muy falaces e irreales de la
realidad de las cosas, expresando que Richard M.
Stallman es un satánico de forma despectiva, no defiendo estas
afirmaciones de que tan ciertos son estos datos, ¿pero como le llamas satánico
a una persona sin conocerla?
Hasta
llamando a las distribuciones de Linux como algo demoniaco, de la forma en que
este personaje utiliza las palabras te da un sentido positivo de que
probablemente este fenómeno de persona no está bien del cerebro.
Hasta
con imágenes que no tienen elocuencia tratando de persuadir hábilmente al
lector y sin sentido, de verdad me apena
como hay personas que tratan de distorsionar la razón real de lo que dice la
biblia, tratando de hacer todo lo posible por captar público de una u otra
manera.
Informaciones
así tan absurda no se deben ni tomar la molestia de leer, pero como dice un
compañero el conocimiento no pesa, y otro compañero más dice “Es bueno saber de estas cosas.
Hay que "desestresarse" de vez en cuando”
Hay que "desestresarse" de vez en cuando”
Que
dices tú de este tema tan controversial que no tiene sentido.
Te
dejo la fuente de la persona que está diciendo estas cosas: GNU/Linux, ¿sistema operativo o plan diabólico para destruir el mundo?
Si
quieres hacer un comentario de esto lo puedes hacer
Tweet



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.