Por Robert Connection 09 / 02 / 2011
Llevamos bastante tiempo oyendo hablar del *cargador prometido* y, aunque se retrasó un pelín más de lo esperado en un principio, finalmente se terminó convirtiendo en una realidad hace cosa de mes y medio. Ahora la Comisión Europea ha dado el siguiente paso en el plan, consistente en aprobar el primer prototipo presentado de esta solución común en Bruselas por la Digital Europe (la asociación europea de industrias de tecnología digital).
Recuerda que los catorce fabricantes implicados en el desarrollo de este consenso (entre los cuales se encuentra grandes pesos pesados de la industria tales como Apple, Motorola Mobility, Nokia, Qualcomm, RIM, Samsung o Sony Ericsson) se comprometen así a comercializar un nuevo tipo de cargador para móviles que cumpla con los estándares fijados meses atrás, un accesorio que contará con conector microUSB y que ahora confirman que llegará a nuestros escaparates antes de que finalice 2011.
Mientras esperamos a llegar a Barcelona e investigar más datos sobre este primer prototipo por los pasillos de la Mobile World Congress, te invitamos a que veas el simpático anuncio que se ha elaborado para la ocasión y que encontrarás justo después del salto. La vida es fácil cuando una solución satisface a todos, qué gran verdad.
Via Engadget



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.