Por Robert Connection 04 / 11 / 2010
Como sabes, la esperada llegada de iOS4 no fue bien recibida por todos los usuarios del iPhone, y así, los propietarios del 3G vieron pronto que la actualización les dejaba fuera de muchas de las mejoras, y por si esto fuera poco, comenzaron a padecer problemas en el rendimiento en sus equipos. Pues bien, una enfurecida afectada ha decidido ir un paso más allá que las simples protestas y ha llevado a los de Cupertino a los tribunales.
La demandante, Biana Wofford, ha acusado a Apple de "convertir su iPhone 3G en poco más que un pisapapeles" y conociendo de antemano los problemas a los que se enfrentarían los usuarios de este móvil al actualizar a iOS4. La demana va aún más allá, y es que Wofford afirma que los californianos de poner todo tipo de trabas a estos usuarios a la hora de intentar volver a la versión anterior. "Tienes que convertirte en un hacker", afirma.
No sabemos si la afectada ha intentado solucionar sus problemas con el soporte al cliente de Apple, antes de acudir a los tribunales, ni tampoco qué posibilidades tiene la demanda de abrirse camino en el tortuoso camino judicial, pero deja patente el malestar de la afectada, que por cierto, exige la restitución e indemnización por daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.