Por Robert Connection 18 / 10 / 2010
Recientemente, Microsoft hizo pública una campaña publicitaria para promocionar al Office 2010, lamentablemente, en vez de destacar cuáles son sus puntos fuertes, simplemente se dedicaron a atacar a su competidor más cercano, el OpenOffice. Esta Estrategia de marketing me parece poco etica y ademas, inefectiva, porque lo quieran o no, le han dado propaganda gratuita.
El video es una supuesta recopilación de testimonios de usuarios insatisfechos con su experiencia usando OpenOffice.org. La mayoría de los argumentos son bastante pobres y en realidad, de lo único que hablan es que los usuarios no están acostumbrados a utilizar esta suite ofimática.
En mi opinión, muchas de las declaraciones parecen sacadas de contexto. Lo único que es cierto es la diferencia de velocidad, lo cual es esperable dado que MS Office se encuentra dentro de su sistema nativo, mientras que OpenOffice.org necesita correr una máquina virtual de Java, que si bien consume un poco más de recursos, es justamente lo que lo hace totalmente multiplataforma.
¿Ustedes que opinan? ¿Creen que OpenOffice.org (o LibreOffice) podrán destronar a MS Office algún día? ¡Yo creo que si!
Via Web Ayunate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.