HTC también interviene en el "antenagate"... con elegancia

Tres fabricantes salieron muy mal parados en la intervención de Steve Jobs acerca del conocido "antenagate" que sufre el iPhone 4: RIM, que ya ha dado sus convenientes explicaciones, Samsung, que por el momento no ha dicho nada, y HTC, que nos sorprende con un enfoque, diremos, elegante en su respuesta.

A diferencia del ataque frontal de Nokia y los creadores de las BlackBerry, HTC se ha limitado a poner sobre la mesa el ratio de devoluciones del Droid Eris, que como sabes, fue uno de los móviles empleados por el carismático líder de Apple en su intento por hacer entender que el asunto de la antena afectaba a toda la industria.

Pues bien, si Jobs se jactó de que el iPhone 4 contaba con un ratio de devoluciones llamadas por problemas de recepción del 0,55%, los taiwaneses han sacado pecho al hacer público que apenas un 0,016% de los usuarios del Eris contactan por este motivo, o lo que es lo mismo, una cifra 34 veces inferior. En descargo de Apple diremos que el iPhone 4 lleva vendidos 3 millones de terminales frente a ¿cuántos del Droid Eris?
 
Via Engadget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman