Si nos lo llegan a contar hace cosa de un mes, ni nos lo creemos -y seguro que Jobs tampoco-. Aunque Apple ya ha anunciado que en las próximas semanas lanzará una actualización de software que solucione los problemas actuales de recepción del iPhone 4, la gigante manzanera ha querido continuar su penitencia facilitando ahora las cosas a aquellos usuarios insatisfechos que decidan no quedarse con el telefonito. De esta manera, la empresa ha prometido que no cobrará el 10% de comisión que actualmente aplica en EEUU cuando alguien devuelve sus productos. Los clientes que se arrepientan así de la compra podrán ahora recuperar el 100% de su dinero siempre y cuando lo gestione dentro de los 30 primeros días desde su adquisición.
Dado los problemas que está provocando el terminal y sin saber exactamente cuándo estará disponible la actualización de software que "promete" solucionarlos, algunos comenzamos a temer que el teléfono termine sufriendo retrasos en su lanzamiento por otros países -de hecho, poco se sabe todavía sobre su comercialización en países como España, donde debería salir este mes de julio-. En fin, está claro que aún quedan capítulos de esta truculenta historia de antenas..
Dado los problemas que está provocando el terminal y sin saber exactamente cuándo estará disponible la actualización de software que "promete" solucionarlos, algunos comenzamos a temer que el teléfono termine sufriendo retrasos en su lanzamiento por otros países -de hecho, poco se sabe todavía sobre su comercialización en países como España, donde debería salir este mes de julio-. En fin, está claro que aún quedan capítulos de esta truculenta historia de antenas..
Via Engadget
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