RoboCup, el otro 'mundial' con sus faltas y todo

Sabemos que estás siguiendo el Mundial con fruición, pero queremos que sepas que hay otro mundial, el RoboCup, que en la edición de 2010 están demostrando que han ido aprendiendo nuevos hábitos, incluidas las faltas y todo. En el combate se enfrentan dos equipos alemanes (sí, sabemos que no han andado muy finos a la hora de asignar camisetas, pero lo que cuenta es ver cómo se parten las espinillas.
 
Via Engadget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman