Se veía venir, aunque quisiéramos mirar hacia otro lado. Como andas leyendo en el encabezado, Emblaze ha anunciado que aborta su plan de sacar al mercado su interesante, y bastante curioso, terminal First ELSE. Atrás quedarán por tanto aquellos titulares que auguraban un cambio de concepto en la telefonía móvil (al menos de momento) y que nosotros nos llegamos a creer. A continuación un extracto del comunicado oficial emitido por la compañía:
Debido a los críticos retrasos en las entregas y al estado actual del proyecto, la junta ha decidido poner fin a la inversión depositada en la fabricación del dispositivo Fisrt ELSE y concentrar sus esfuerzos únicamente en licenciar la plataforma ELSE Intuition y su tecnología con el fin de sacarle el máximo partido.Un minuto de silencio (lagrimita incluida) por el First ELSE. Descanse en paz.
Via Engadget



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.