A estas alturas ya serás consciente de los primeros problemas que han sido denunciados por propietarios del iPad. Pues bien, uno de ellos tiene que ver con la conectividad WiFi y es que muchos usuarios denuncian que sus iPad son incapaces de conectarse al router o incluso hacerlo con una señal tan débil e inconstante, que la navegación resulta imposible. Muchos de estos usuarios se conectaban a ese mismo router mediante iPhones y MacBooks sin problemas, con lo que el problema parecía claro que se ceñía al iPad.
Pues no. Apple recoge el guante y ha publicado un FAQ en el que no reconoce en absoluto ningún tipo de problema en el iPad, asumiendo que el culpable de estos fallos es el router o algo más por concretar. Esta guía de preguntas y respuestas raya lo grotesco en algunos casos, invitando a los usuarios del iPad a acercarse más al enrutador si la conexión es débil. Esperemos que se trate de un problema de software y puedan solucionarlo pronto...
Pues no. Apple recoge el guante y ha publicado un FAQ en el que no reconoce en absoluto ningún tipo de problema en el iPad, asumiendo que el culpable de estos fallos es el router o algo más por concretar. Esta guía de preguntas y respuestas raya lo grotesco en algunos casos, invitando a los usuarios del iPad a acercarse más al enrutador si la conexión es débil. Esperemos que se trate de un problema de software y puedan solucionarlo pronto...
Via Engadget
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