Logitech impresiona con su excelente servicio al cliente

Los casos de mal servicio al cliente son tantos que ya ni siquiera nos preocupamos de denunciarlos (No es about Claro-Codetel). Nosotros mismos, los editores de Connection, hemos pasado nuestros malos ratos intentando solucionar problemas con un iPhone y un portátil de Dell que decidieron dejar de funcionar.

Por fortuna, esta vez debemos hablar de algo muy distinto: excelente atención al cliente, hasta un punto que a simple vista haría pensar que el fabricante pierde dinero sin sentido alguno. Según el sitio Consumerist, Matt, uno de sus lectores, se puso en contacto con Logitech porque el altavoz izquierdo de su sistema 5.1 dejó de funcionar. El equipo tenía ya cinco años de uso y la garantía había caducado varios años atrás, pero de todas maneras el técnico al teléfono, requirió varias pruebas para determinar el origen del problema. Una vez confirmado que el altavoz no funcionaba, pidieron a Matt su dirección, y al preguntar cuánto costaría remplazarlo, le dijeron que nada. Unos días después Matt recibió una caja con un sistema 5.1 completo y totalmente nuevo; para su sorpresa, Logitech no sólo le proporcionó un altavoz izquierdo nuevo sin costo alguno, sino que remplazó absolutamente todo.

Si bien nos quejamos cuando algunas compañías se aprovechan de los consumidores, en este caso debemos felicitar a Logitech por su excelente servicio. Podríamos decir que perdieron dinero al remplazar ese sistema, pero esta actitud les hará ganar muchos clientes nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman