Claro - Codetel dice Indotel no le ha enviado notificación sobre compensación por averías

 
SANTO DOMINGO.-La Compañía Dominicana de Teléfonos aclaró en nota enviada a los medios que no es cierto que haya sido notificada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) sobre un supuesto plazo solicitado a la empresa para que explique cómo compensará a los usuarios afectados por recientes averías en el servicio móvil. 

La empresa telefónica manifestó que fue sorprendida con la noticia que a través de los medios de comunicación se encuentra circulando desde el día de ayer, considerando lamentable que una decisión de este tipo sea difundida sin que haya transcurrido el tiempo suficiente para que su personal técnico, legal y comercial haya podido evaluar el evento o que se haya cumplido la más elemental de las normas procedimentales que es notificar la decisión a la parte afectada.  

Indotel informó ayer que otorgó un plazo a la compañía telefónica para que explicara la forma de compensación a los usuarios por las averías los días lunes 15, martes 16 y 26 de febrero, así como el primero de marzo del año en curso.

A través de una nota de prensa, Claro Codetel consideró innecesaria la difusión por los medios el anuncio de Indotel y que en vez de buscar proteger a los usuarios como sugieren las declaraciones, “tienen la clara intención de dañar la imagen y la buena reputación de una empresa con casi 80 años de historia institucional impecable”.  

La empresa reitera su apego al cumplimiento estricto de las regulaciones del sector de las telecomunicaciones, siempre y cuando apliquen las acciones requeridas y se sigan debidamente los procesos formales que establecen los reglamentos para discutir y solucionar este tipo de eventos de manera objetiva y neutral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman