Softland Dominicana
lanzó en el país su nueva versión de Softland ERP 7.0, la cual contiene más de
150 nuevas características y funciones solicitadas por los clientes en toda la
región latinoamericana.
Softland ERP
versión 7.0 (anteriormente Exactus ERP) adapta las últimas tendencias de la
industria de desarrollo del software a las necesidades del cliente. Es más
sencillo, más intuitivo y más ágil.
Según
explica Hernán Quirós, Director General de Softland en Centroamérica
y Caribe, “Softland
ERP versión 7.0 mejora la experiencia del usuario en cuanto a movilidad,
rendimiento y compatibilidad a las últimas tecnologías. Su interfaz es fluida,
innovadora y configurable. Además,
ofrece nuevas herramientas de medición y análisis para la toma oportuna de
decisiones de la alta gerencia. Escuchamos
a nuestros clientes para que las mejoras maximicen sus ventajas competitivas en
sus respectivos mercados.”
Específicamente,
las 7 principales innovaciones de Softland ERP, versión 7.0, son las
siguientes: Personalización y usabilidad,
nuevo motor de procesamiento de nóminas: “Quick Processing”.nuevo módulo de
control de asistencia, gestión comercial., movilidad (smartphones y tabletas), Softland BI (Softland
Business Inteligence). y Softland Cloud (Sistema de
información administrativo completo que permite los niveles de control y
gestión de forma remota, lo cual es una verdadera ventaja para cualquier
negocio).
Al mismo tiempo, la versión 7.0,
posee soporte a Windows 8, SQL Server 2012, Office 2013 y Portal de Personal
(el cual ahora es multiplataforma y se puede desplegar en variedad de
navegadores tales como Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Mozilla
Firefox)
Para Oscar Saez de Bergia, Vicepresidente de Grupo
Softland, “con Softland ERP versión 7.0, cumplimos una vez más nuestro
compromiso con nuestros clientes de ofrecerles soluciones innovadoras más eficientes,
competitivas y rentables”.
Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia,
Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República
Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y
Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600
profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en
local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las
características propias de cada país.
Fuente: Nota de prensa
Fuente: Nota de prensa
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