Por Robert Guzmán 12/10/2013
Los racks o bastidores ahorran espacio y son ideales para suspender en paredes.
Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, lanzó al mercado dos nuevos modelos de racks de su línea SmartRack. Se trata de los SmartRacks modelos SRW12U13 y SRW18US13 ideales para instalación en pared y con un diseño delgado en los que se pueden alojar KVMs de red y paneles de acoplamiento poco profundos que son muy comunes en aplicaciones de telecomunicaciones.
Este estilo de racks mantiene los equipos en suspensión y alejados del piso y su configuración física delgada permite el aprovechamiento de áreas o cuartos pequeños. Estos dos modelos de bastidores fueron fabricados para satisfacer necesidades de alojamiento de equipos en centros de distribución de cableados, espacios confinados con limitaciones o simplemente por mantener dispositivos o cables en gabinetes remotos de utilidad intermedia.
Entre los beneficios y características principales de los SmartRacks SRW12U13 y SRW18US13 se destacan que aguantan hasta 90.7 kg (SRW12U13) y 113.4 kg (SRW18US13) de peso en equipos; las puertas frontales son reversibles con cerraduras y los paneles laterales desmontables; cumplen con requerimientos rigurosos de seguridad (compatibles PCI); poseen rieles reversibles que permiten más opciones de instalación; los paneles superiores e inferiores poseen espacios de ventilación que permiten mayor flujo de aire; y para mayor comodidad, Tripp Lite los embarca totalmente ensamblados para instalación inmediata.
Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite, dijo:
Estos dos nuevos modelos de racks se agregan a nuestra amplia línea de gabinetes para instalación en pared. Características como el diseño delgado y paneles y puertas con cerraduras son ideales para usuarios e instalaciones que necesitan mantener los equipo en forma segura pero se encuentran limitados por el espacio.
Fuente: Nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.