Por Robert Guzman 25/10/2013
Stimulos de Marketing fue concebido para crear
integración, interacción y promover las buenas prácticas en nuestro país
Stimulos Creativos, empresa
dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la conferencia
denominada “Del Storytelling al
Storydoing”, la segunda entrega de una serie de conferencias bajo el marco
de Stimulos de Marketing.
Irene Morillo, Directora General de
Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento, dio las palabras de
bienvenida y expresó:
Stimulos de Marketing es una serie de conferencias dictadas por profesionales del área de mercadeo que tiene como finalidad de promover las buenas prácticas y dar a conocer las nuevas tendencias. Nuestra meta es crear un ambiente de interacción y aprendizaje entre los profesionales del marketing y las diferentes vertientes que se desprenden del mismo.
Del mismo modo buscamos promover a los talentos locales que tienen mucho que aportar y que están muy enterados de lo que está ocurriendo tanto local como internacionalmente. Y al mismo tiempo tienen una vista local de nuestro mercado, pudiendo darnos una luz más aterrizada de esos conceptos.
El tema central del evento estuvo a cargo de Melvin Peña, reconocido
consultor de comunicación de nuestro país, quien de manera magistral esbozó la
diferencia entre las marcas que hacen historia de aquella que solo las cuentan
y el impacto que tienen las mismas en las redes sociales y el marketing
digital.
“Las marcas que hacen historia tienen la razón social contenida en su ADN y
marcan de manera contundente las vidas de aquellas personas con las que hacen
contacto”, dijo Melvin Peña.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Nolberto Batista, distinguido
comunicador y relacionista público, quien condujo el evento que se realizó en
Galería 360 de la ciudad de la ciudad de
Santo Domingo.
Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la
asistencia de profesionales del marketing,
publicidad, relaciones públicas y áreas afines; así como ejecutivos de
diferentes empresas.
De acuerdo a lo expresado durante este evento, Stimulos de Marketing es una
serie de eventos con miras a efectuarse tres veces por año, los cuales contarán
con la participación de expositores locales e internacionales.
Según se expresó, han creado una plataforma de desarrollo e interacción
entre profesionales del área, para que se mantengan al día acerca las
innovaciones del mercado. Al mismo tiempo, buscan destacar profesionales de
alto nivel de nuestro país que pueden hacer aportes importantes para tales
fines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.