“Del Storytelling al Storydoing”, la segunda entrega de Stimulos de Marketing

Por Robert Guzman 25/10/2013


Stimulos de Marketing fue concebido para crear integración, interacción y promover las buenas prácticas en nuestro país

Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la conferencia denominada “Del Storytelling al Storydoing”, la segunda entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.


Irene Morillo, Directora  General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento, dio las palabras de bienvenida y expresó: 
Stimulos de Marketing es una serie de conferencias dictadas por profesionales del área de mercadeo que tiene como finalidad de promover las buenas prácticas y dar a conocer las nuevas tendencias. Nuestra meta es  crear un ambiente de interacción y aprendizaje entre los profesionales del marketing y las diferentes vertientes que se desprenden del mismo.
Del mismo modo  buscamos promover a los talentos locales que tienen mucho que aportar y que están muy enterados de lo que está ocurriendo tanto local como internacionalmente. Y al mismo tiempo tienen una vista local de nuestro mercado, pudiendo darnos una luz más aterrizada de esos conceptos.

El tema central del evento estuvo a cargo de Melvin Peña, reconocido consultor de comunicación de nuestro país, quien de manera magistral esbozó la diferencia entre las marcas que hacen historia de aquella que solo las cuentan y el impacto que tienen las mismas en las redes sociales y el marketing digital.

“Las marcas que hacen historia tienen la razón social contenida en su ADN y marcan de manera contundente las vidas de aquellas personas con las que hacen contacto”, dijo Melvin Peña.   

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Nolberto Batista, distinguido comunicador y relacionista público, quien condujo el evento que se realizó en Galería 360 de la ciudad de la ciudad de  Santo Domingo. 

Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la asistencia de profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas y áreas afines; así como ejecutivos de diferentes empresas.

De acuerdo a lo expresado durante este evento, Stimulos de Marketing es una serie de eventos con miras a efectuarse tres veces por año, los cuales contarán con la participación de expositores locales e internacionales.

Según se expresó, han creado una plataforma de desarrollo e interacción entre profesionales del área, para que se mantengan al día acerca las innovaciones del mercado. Al mismo tiempo, buscan destacar profesionales de alto nivel de nuestro país que pueden hacer aportes importantes para tales fines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman