Por Robert Guzmán 19/07/2013
En un comercial que saca a relucir las carencias del iPad frente a la Surface RT, Siri nuevamente es el protagonista
Con un: "¡Oh no! Aquí vamos de nuevo!" inicia el nuevo comercial de la Surface RT de Microsoft, que sigue mofándose de las carencias de la tableta de Apple. En esta ocasión resalta el soporte trasero para mantenerla fija, el puerto USB o el famoso teclado de colores.
Lo curioso de este asunto es que hace años era Apple quien utilizaba las campañas "sucias" publicitarias contra Microsoft para tratar de imponer sus productos en el mercado. Pero en los últimos meses quizás años el cuento como que ha cambiado un poco.
Ahora es Microsoft quien recurre a campañas publicidad un poco oscuras para incrementar las ventas de sus dispositivos, en este caso la Surface RT. Al igual que en las anteriores campañas, Microsoft utiliza la voz de Siri como voz en off para narrar el anuncio.
El comercial termina con: "Esto no va a terminar bien para mí, ¿verdad?. No, definitivamente no termina bien". Sin embargo y demostrado por los resultados financieros, parece que para quien no está terminando bien el asunto es para la Surface RT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.