¿Qué ofrece el nuevo Motorola Moto X de Google?

Por Yonuery de la Cruz 15/07/2013
Últimamente las expectativas han caído respecto a este Smartphone que solo pinta como un buen manejo de campaña de marketing bien realizada, no sé ustedes mis queridos lectores pero yo lo veo desde este marco. Aunque las constantes filtraciones nos han dejado una pincelada y un sabor de expectativa totalmente amargo, con la expresión: ¡y esto es!


Pues les dejare  un vídeo que se filtró el día de ayer, revelándonos solo las primera reseñas del dispositivo. También podemos confirmar algunas de las especificaciones rumoreadas , portando un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz, una tarjeta gráfica Adreno 320, 2 GB de RAM y una pantalla con una resolución de 1280×720.

Según el vídeo, el Motorola Moto X estará en el mercado para el usuario final  en Agosto. Creo que sus novedades no parecen ser de Android 4.3, sino que usa Android 4.2.2 con modificaciones de Motorola, por lo que será curioso saber si estas aparecerán en los demás dispositivos de Android o si serán exclusivas de la marca.  Otros cambios en el diseño implican un uso más inteligente de las notificaciones agregando un elemento súper interesante .Por otra parte, pienso que con esta movida el objetivo que busca la gran G con esto es poder aumentar el crecimiento de la marca Motorola, la cual en años recientes no ha estado en el gusto de los consumidores.

Noten que cuando el  CEO (Gerente General) de Google, Larry Page, ofreció sus razone de porque  Google adquirió a Motorola Mobility, expreso que era con el único objetivo de  operarla como una entidad independiente de Google, pero señor no somos tontos, en mi opinión esta medida se tomó en realidad por una y sola razón, que conste una y  muy importante razón: Patentes, patentes y mira el resultado obtenido. Motorola inicio con una gama de Smartphone Android con grandes potencias, pero el mercado no asimilaba este nuevo elemento, así que creo que creando esta nueva expectativa harán reforzar el crecimiento de la marca Motorola en la mente de los consumidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman