Por Robert Guzmán 23/07/2013
Desde que la linea Lumia de Nokia llegó al mercado con Windows Phone 8, no han parado de desarrollar nuevos teléfonos. Hoy ha hecho oficial el nuevo Lumia 625, un terminal de gama baja-media que busca gustar a aquellos que quieren un smartphone de generosas dimensiones, o valoran la conectividad por encima de otros apartados.
El Nokia Lumia 625 trae la pantalla más grande que nunca haya tenida Nokia alguno: 4,7". Entre el resto de sus especificaciones podemos encontrar:
- Resolución: WVGA 800 x 480
- Cámara: 5 megapíxeles
- Memoria RAM: 512 MB
- Capacidad: 8 GB
- Procesador: Snapdragon S4 dual-core a 1,2 GHz
- Conectividad: LTE
- Batería: 2.000 mAh
- Carcasas translúcidas intercambiables
Su pantalla de 4,7" esta confeccionada con un panel IPS y una resolución WVGA de 800×480 px (muy pobre para el tamaño de su pantalla). La densidad de píxeles es de 201 ppi. Posee ademas, una gran sensibilidad táctil en sus pantallas que nos permite utilizar el terminal incluso con guantes. Su pantalla cuenta también, con un cristal frontal curvado en sus extremos y protección Gorilla Glass 2.
Ademas de su pantalla de 4,7", algo que llama la atención (y quizás lo que lo haga competitivo en el mercado) es la conectividad 4G LTE. Posee una batería de 2.000 mAh junto a un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, 512 Mb de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.
Posee una cámara trasera de 5 mpx y otra frontal, ideal para video llamadas, con resolución VGA. La cámara principal tiene un flash LED, capacidad de grabar vídeo a 1080p, y fotogramas a 30fps. Incluye el nuevo software Nokia Smart Camera y la app Cinemagraph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.