Orange Dominicana y Aeropaq lanza el servicio: “Pick Up in Aeropaq”

Por Robert Guzman 07/06/2013

El pasado dia 4 les comunicamos que Orange y Aeropaq estarian realizando un evento donde anunciaran una alianza o un nuevo servicio en comun. Pero ellos no han reinventado el agua tibia sino que trataba del lanzamiento oficial de "Pick Up in Aeropaq", un nuevo servicio que ofrece a los clientes que adquieran sus móviles a través de la página web de www.orange.com.do retiralo en las sucursales de Aeropaq. pero decimos que no reiventaron el agua tibia porque esto ya nosotros lo habiamos anunciado el pasado mes de abril.



“Pick Up in Aeropaq” es una nueva alternativa presentada por ambas empresas, la cual permitirá que los clientes Orange que adquieran sus móviles a través de la página web  www.orange.com.do.  

Las terminales de Aeropaq  donde se pueden recoger los artículos comprados en la página de Orange son: Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Unibe y Supermercado Bravo en Santiago.  Próximamente en Santiago Los Jardines, y en Coral Mall de la Zona Oriental.

Es un servicio único seguro y ágil y gratuito para los clientes Orange que compren sus móviles por internet.  Además el cliente podrá recibir de Aeropaq un Bono  de 1LB de descuento para ser usado en el próximo pedido  que realice  así como también el usuario recibirá de  Orange regalos y ofertas exclusivas del  canal web de la empresa de telecomunicaciones.

Carlos Mejía, Presidente de Aeropaq, expreso:
Estos esfuerzos que hoy iniciamos junto a Orange Dominicana, están dirigidos a fortalecer la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a ésta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra.

Eduardo Valcacer, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, señaló: 
Orange es una empresa pionera en servicios y productos que han marcado la diferencia.  Este servicio que lanzamos con Aeropaq forma parte de estos valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. Una  nueva alternativa, con el fin de facilitar la compra y el ahorro de tiempo de nuestros usuarios.

Para poder disfrutar de este servicio se accede a la página web de Orange www.orange.com.do Luego entra a nuestra tienda (web shop) se realiza la compra la cual puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, el cliente elige la  forma de entrega y al día siguiente  le llega su compra totalmente GRATIS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman