Por Robert Guzman 27/06/2013
El dia de ayer, en un evento realizado en el Hotel Hilton de Santo Domingo, Avaya junto a unos CECOM - parnerts de la empresa a nivel local - anunció la solución Avaya Video Collaboration para IP Office, una nueva
solución de colaboración de vídeo diseñada específicamente para el segmento de
las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Esta ofrece capacidades de colaboración simple, completa y asequible en
sistemas de sala basadas en estándares, de escritorio, dispositivos móviles o
sistemas de video HD.
La firma de
investigación IDC afirma:
El 30% de las medianas empresas usan actualmente algunos recursos de videoconferencia diferentes a las webcams simples. Las intenciones están casi al mismo nivel, lo que sienta las bases para un crecimiento significativo - el número de pequeñas y medianas empresas usando video colaboración podría duplicarse en los próximos 12 meses.
La solución Avaya Video Collaboration es única
en su capacidad de ofrecer BYOD (Bring Your Own Device) y las capacidades de
sistema de sala HD todo en una única solución para las PyMES
que es asequible y fácil de implementar. Ofrece ampplias capacidades de colaboración que ayudan a aumentar la productividad, mejorar el servicio al cliente y reducir el costo de hacer negocios.
Ray Boggs, Vice
President Small/Medium Business Research for IDC, dijo:
Las pequeñas y medianas empresas están buscando mejorar la productividad y sus capacidades en un mercado cada vez más competitivo. Los avances de colaboración a través de video, ayudan a agilizar los debates internos y el fortalecimiento de las relaciones externas con socios, proveedores y clientes. El reto ha sido la búsqueda de una solución asequible con funciones de nivel empresarial, que también pueda "funcionar bien con los demás" para trabajar con eficacia en diversos ambientes. La solución de Avaya satisface estas necesidades fundamentales para las PyME mientras proporciona una plataforma ideal, ya sea a través de un dispositivo móvil, PC de escritorio, o una solución de sala de conferencias de alta definición. Las empresas pueden extender vídeo a otros con relativa facilidad y asegurarse que los recursos de vídeo en los que invierten hoy serán capaces de crecer con ellos para seguir agregando valor a futuro.
La solución Avaya Video Collaboration para IP Office ofrece las siguientes
características:
- Integración directa incluyendo un plan de marcado común con Avaya IP Office versión 8.1.
- Una "sala de conferencia virtual" para un máximo de ocho participantes con capacidades click-to-join desde cualquier sistema de sala basada en estándares, de escritorio o dispositivo móvil.
- Se distribuye libremente a clientes de video de escritorio y móvil para PCs, Macs y el iOS más popular al igual que para dispositivos Android - permitiendo a aquellos dentro y fuera de una organización unirse fácilmente a una reunión de vídeo.
- Firewall automático trasversal que permite a las PyME reunirse con los participantes fuera de su red, habilitando reuniones cara a cara con clientes y socios para ayudar a fortalecer las relaciones de negocios.
- Bajo ancho de banda, video conferencia pluripartidista de alta definición y colaboración de datos enriquecidos a través de SIP/H.323.
- La solución de colaboración también se puede implementar bajo una configuración de sala de videoconferencia de alta definición para una máxima flexibilidad y valor.
Fuente: IDC Report: SMB Telephony: Current/Planned Telecom
Resource Use, 2013.
·
Mark Monday, Vice President
Product Management & Collaboration Platforms for Avaya, dijo:
En un informe reciente de terceros, IP Office fue reconocida como la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) líder para pequeñas y medianas empresas sobre la base de TCO, los requisitos de mantenimiento y la facilidad de despliegue. Mediante la adición de capacidades de colaboración de video de alta calidad para IP Office, estamos elevando el nivel en términos de lo que los clientes deben esperar de sus proveedores. Nadie en el mercado ofrece una solución más completa de UC diseñada específicamente para las PyME en el ámbito de las funciones, sencillez y accesibilidad.
· Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.