Por Robert Guzmán 09/05/2013
Con dispositivos convertibles que brindan lo mejor de dos mundos, pantallas touch y tabletas, las reinas del hogar celebran su día con tecnología de punta Intel
El novedoso aparato contiene dispositivos convertibles que brindan lo mejor en las pantallas touch y las tabletas, y puede ser manejado por la mujer perfeccionista, controladora, o complaciente, la que tendrá nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que necesite.
Asimismo, los procesador Intel® Atom™ y Core™ llegan con capacidades increíbles para descubrir un mundo nuevo de entretenimiento, además de ser compatibles con las millones de aplicaciones existentes, con los dispositivos y con todas las funciones de componentes utilizados por mamá.
“Hay muchos tipos de mamás, pero lo que definitivamente las identifica a todas es su deseo de estar siempre conectadas para poder desempeñarse en sus múltiples responsabilidades de manera ágil, con potencia y de manera segura”, destaca una nota de Intel
La tableta y el notebook, en un mismo aparato, traen versatilidad incomparable. “Todo el rendimiento para el fuerte trabajo de la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños disfrutando de nuevas experiencias”, señala.
Las madres descubrirán nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook™ para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente, y sólo tocando la pantalla accede a información de un cliente, y promueve la creatividad de sus hijos jugando en el hogar.
Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel®, ya que sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología.
“Sea con una Ultrabook™touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todas las regiones del país podrán adquirir las ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño”, explica la nota de Intel.
Fuente: Nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.