Ahorra hasta el 90% de tus compras con ViaGrupo

Por Robert Guzman 28/05/2013

Esta se  ha convertido en la era de los "clicks" en la que se resuelven toda clase de necesidades cotidianas con solo tener acceso al Internet y ¨clickear¨. Aparte de esta facilidad, los usuarios tienen la gran ventaja de encontrar mercancías por un costo hasta tres veces inferior a lo que normalmente se encuentra en las tiendas y establecimientos.


Pensando en esto y en facilitar el proceso de compra, hace tres años la empresa ViaGrupo desarrolló un proyecto digital a través del cual se pueden conocer las ofertas de los mejores y más exclusivos establecimientos y realizar compras por Internet al más bajo costo.

Louis Zurita, CEO Bellaria Sas, ViaGrupo, expresa:
No se trata solo de ofertas, ViaGrupo ofrece experiencias únicas, a un precio insuperable. Desde el inicio, nuestro gran reto ha sido incentivar a nuestra gente a comprar online. Hoy en día nuestros usuarios compran sin miedo.

Sin necesidad de visitar diario o semanalmente las plazas comerciales, los distintos restaurantes o salones de belleza, desde cualquier lugar donde se tenga acceso al Internet poder conocer y realizar compras con las que se puede  ahorrar hasta un 90% del costo original, esto lo ofrece ViaGrupo.


Restaurantes, Belleza, Spa, Educación, Eventos, Fitness, Hotel, Salud, Tecnología, Vehículos, son solo algunas de las categorías en las que diariamente se encuentran ofertas al accesar en la página www.viagrupo.com. Caracterizándose por solo incluir en sus categorías los establecimientos de mayor calidad y prestigio. 

Louis Zurita, CEO Bellaria Sas, ViaGrupo, agrega “Cada establecimiento que se suma a nuestra red de afiliados es recibido por un equipo comprometido en potenciar su negocio y mejorar sus resultados. Nos visualizamos como socios estratégicos de cada uno de nuestros establecimientos afiliados, partiendo de la base de que ViaGrupo solo gana, si ellos ganan.”

El sistema es bastante sencillo y el tiempo que tiene en el mercado, avala la garantía y seguridad del mismo. El usuario puede accesar a www.viagrupo.com y conocer las ofertas del día, así como todas las que se encuentran  disponibles de días previos.  También puede registrarse gratis y recibir automáticamente vía correo electrónico las nuevas ofertas tan pronto como sean publicadas.

El usuario, ya registrado, solo debe seleccionar la opción ¨comprar¨, registrar su tarjeta de crédito, imprimir su cupón y dirigirse al establecimiento para consumir su oferta. Todo este procedimiento con la garantía de que el usuario tendrá  total confidencialidad y seguridad de sus datos y tarjeta de crédito a través de la plataforma CardNet. Esto precisamente es una de las principales razones que ha hecho de ViaGrupo un proyecto confiable y en crecimiento.

ViaGrupo es pionero en la implementación del Social Commerce en la República Dominicana. La plataforma de ViaGrupo está conformada por la tecnología más avanzada, la cual cumple con los estándares internacionales de este tipo de propuestas.

En el transcurso de 3 años, ViaGrupo se ha mantenido como líder en el sector con más de 300 mil cupones vendidos y más de 3500 ofertas publicadas. Convirtiéndose así en el principal referente de Ecommerce en el país.

ViaGrupo a través de sus redes sociales mantiene a todos sus seguidores al tanto de sus novedades, se encuentra en Twitter con el usuario @viagrupo y en Facebook e Instagram con el usuario ViaGrupo.

 Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman