Por Robert Guzman 20/02/2013
Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange Dominicana, encabezo un recorrido dejando inaugurado el nuevo edificio "Orange Herrera".
El pasado lunes 18 Orange Dominicana, junto a medios de prensa, medios digitales, amigos, clientes, relacionados y ejecutivos de la empresa dejaron inaugurado el nuevo y moderno edificio donde operan Servicio al Cliente y el Call Center.
Este nuevo edificio aloja un equipo altamente calificado y entrenado que tiene como objetivo principal satisfacer la necesidad de comunicación, conocimiento de productos y servicios y asistencia general de los clientes de Orange Dominicana. O al menos eso es lo que ellos dicen.
En un recorrido por el edificio de tres pisos tuvimos la oportunidad de apreciar los equipos tecnológicos y mecanismos que utilizan los más de 300 empleados que operan día a día en diferentes tandas para atender a los clientes de la empresa las 24/7 en servicios especiales (robo y directorio).
Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange Dominicana, expreso:
Trabajamos para entender las expectativas y tratamos cada día de cambiar lo que no es suficientemente bueno para nuestros usuarios. ‘El cliente primero’ no es una fórmula comercial es algo que vivimos cada día dentro nuestra empresa, porque nuestros clientes ‘Nos Importan”.
A continuacion les dejamos con las palabras ofrecidas en la actividad por Jean Michel G., el Sr. Jose Bejaran y un representante del Call Center.
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