Por Robert Guzmán 29/01/2013
La espera ha terminado. El día de mañana Thorsten Heins, director general de Research In Motion (RIM), desde Nueva York dará conocer todas las novedades sobre las Blackberry Z10 y X10, los primeros teléfonos con el nuevo sistema BlackBerry 10. Luego de varios retraso ya el día definitivo esta cerca.
Ahora el publico esta dividido: optimismo por un lado, escepticismo por el otro. Avances del software han recibido críticas favorables en los blogs, nosotros somos eco de ello. Los analistas financieros han empezado a vislumbrar una pequeña posibilidad de un regreso. Lo que si es cierto, es que el éxito de BlackBerry 10 es crucial para la viabilidad de la compañía a largo plazo.
Colin Gillis analista de BGC Financial, dijo:
Los viejos modelos se vuelven obsoletos rápidamente. Aún hay una amplia base de usuarios, pero se irán. La cuestión es: ¿a dónde emigrarían?
Ahora solo queda esperar al día de mañana y aun por encima de todo que el publico pueda volver a confiar nuevamente en aquella compañía que por mucho tiempo fue líder y precursora en el mercado de los smartphones.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.