Sorprendido estamos y es porque esta semana MySpace abre la ventana que hace tiempo estaba cerrada sin promoción ni mucho alboroto al público: para los que no saben este dato MySpace fue una de las redes sociales más populares antes de la llegada de Facebook, se renueva gracias a la inversión que puso el artista Justin Timberlake y otros inversionistas como Specific Media LLC concentrando sus proyectiles al mundo musical.
Cabe destacar que el lanzamiento de MySpace fue recibida con poco entusiasmo, y esto de seguro fue porque todos los medios fijaron sus informaciones al lanzamiento del nuevo servicio y buscador de Facebook "graph search".
El objetivo de MySpace no es competir con Facebook sino mas bien centrarse en ver los perfiles y los sencillos o canciones de cada artista . El cantante Justin Timberlake aprovecho este lanzamiento para dar a conocer su ultimo sencillo Suit & Tie . Ya que el sitio esta oficialmente al público, no podemos esperar una gran e inesperada reacción del publico, ya que MySpace se centrara en el aspecto musical convirtiéndose en un servicio al igual que Grooveshark.
A primera vista, el sitio se ve prometedor. Utiliza una interfaz atractiva que
combina las funciones y la apariencia de los sitios como Pinterest, Rdio y
Instagram. Seguirá siendo
un destino importante para los publicistas musicales,haciendo que los fans y aficionados a algún artista o banda tenga la oportunidad de buscar información actualizada sobre su artista favorito. Es de esperarse que se convierta en un espacio social de nicho, más que para las masas, esperamos que tengan éxito.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.