Por Robert Guzmán 31/01/2013
Mediante un proceso certificación de cuatro días, compañías de amplia trayectoria en el mercado de distribución de equipo tecnológico como GBM, Siemens y F. Mansilla, obtuvieron acreditación por parte de Lexmark, para impulsar en Guatemala a través de su personal de soporte técnico, la migración de sus clientes a procesos más competitivos basados en tecnologías digitales.
Los técnicos certificados actuarán como Ingenieros de Pre-Venta de manera conjunta con el equipo de ventas, para ofrecer a cada cliente soluciones “A la Medida” haciendo posible adecuar la gama de soluciones de Lexmark a sus requerimientos, aprovechando la demanda generada por nuevas tecnologías como los sistemas operativos Android.
Jeremy Ricobaldi, consultor de negocios de Lexmark en Guatemala, explicó:
Lo que queremos es que las PyMES y corporaciones sepan que contamos con gente dentro de nuestro canal de distribución, especializada en el uso e implementación de estas soluciones, que más allá de imprimir menos, les posibilitará transformar a digital todo documentación en papel y desarrollar flujos de trabajo electrónicos que impactarán la interacción entre colaboradores, con clientes, proveedores y gobierno.
Lexmark planea continuar este esfuerzo de certificación durante el 2013 no solo en el mercado de Guatemala sino en el resto de países de Centroamérica, e incorporar a más socios de negocio a fin de atraer a mayor número de empresas, principalmente orientadas a la prestación de servicios como bancos, compañías de telecomunicaciones, aseguradoras, clínicas, hospitales, y entidades de gobierno que manejan grandes volúmenes de documentación.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.