Por Robert Guzmán 27/07/2012
GALAXY S III permitirá a un grupo hotelero ofrecer servicios intuitivamente inteligentes, sencillos y prácticos a sus huéspedes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy una solución “end-to-end” de hospitalidad hotelera para el nuevo hotel Holiday Inn London Stratford City, situado a un lado del Parque Olímpico.
Samsung se ha aliado con Fingi Inc., una empresa asociada a Samsung Enterprise Alliance Program, para permitir que el Holiday Inn London Stratford City ofrezca a sus huéspedes la posibilidad de acceder a una gama completa de sus servicios manera remota, pudiendo configurar y operar la habitación desde lejos y un “Olympic Newsletter” especial de Samsung y Holiday Inn, con las actualizaciones más recientes de Londres 2012. Todo esto, desde la pantalla del nuevo Smartphone Galaxy S III. Holiday Inn, una de las principales nueve marcas hoteleras y propiedad de Inter Continental Hotels Group Plc (IHG), es el Hotel Oficial para Proveedores de Servicios durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Cho Bumcoo, Vicepresidente Sénior de Enterprise Business Team, División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo:
Como visitante del hotel, usted no solo recibirá todos los servicios que necesita tener a su alcance, sino que será capaz de sacar el máximo provecho de ellos de una manera que no requiere esfuerzo, porque es sencillo e intuitivamente inteligente. Al trabajar con especialistas del mercado como Fingi, estamos ofreciéndole a las empresas la posibilidad de utilizar el GALAXY S III para transformar las experiencias que le ofrecen a sus clientes. Este proyecto de asociación con Holiday Inn para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, da vida a nuestra experiencia en las Olimpiadas de una manera que no se había visto nunca antes.
Con el proyecto para el Holiday Inn London Stratford City, por primera vez Samsung instala esta solución para la “industria de la hostelería” fuera de Asia. La misma responde al éxito de una experiencia similar realizada por Samsung y Fingi en el Hotel Aloft, en Bangkok, el primero en ofrecer esta nueva tecnología en las habitaciones, impulsado en esa ocasión por el Galaxy S II y la tecnología Fingi.
Chris Hale, IHG Head de Londres 2012, dijo:
En las próximas semanas veremos en Londres récords batidos, gratas experiencias compartidas y una familia olímpica unida. Al brindarles a nuestros clientes la primera experiencia de una hostelería verdaderamente conectada con los Juegos Olímpicos, seguiremos trabajando con Samsung para mejorar y seguir personalizando la experiencia de los huéspedes mediante el uso del último Smartphone GALAXY S III. Con la misma felicidad con la que recibimos el comienzo de estos Juegos, brindamos por ser parte de lo que promete convertirse en los Juegos Olímpicos más conectados de todos los tiempos.
La combinación de productos de la industria de la hostería y los servicios del Samsung Galaxy S III representan una solución nueva y revolucionaria para las ofertas de alojamiento, a través de un sistema que integra una plataforma basada en el consumidor para tecnologías de habitación inteligente, comunicaciones, servicios móviles de voz y soluciones de data, con todas las comodidades y servicio del hotel. Los huéspedes del Holiday Inn tendrán acceso a estos servicios mediante la aplicación en el Samsung Galaxy S III, que integra el manejo actual del hotel, los puntos de venta y los sistemas PBX, lo que aumenta la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. El uso del Samsung Galaxy S III para acceder a productos y servicios, hará crecer la generación de ingresos, con el aumento de reservaciones de habitaciones tecnológicas en el Holiday Inn.
Seokpil Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europe, dijo:
Samsung tiene la finalidad de aprovechar nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para dejar un legado duradero en el mercado de la industria de la hostelería y en los consumidores. No solamente estamos abriendo nuevos caminos para asociaciones olímpicas, sino que nos comprometemos a permitirle a los consumidores conectarse con el móvil a estos servicios en el año 2012 y en el futuro.
Samsung es el socio olímpico oficial en todo el mundo para las comunicaciones móviles y para el suministro de equipos de telecomunicaciones inalámbricas a la familia olímpica, con el fin de apoyar las operaciones de organización de los Juegos Olímpicos. Con sus equipos de telecomunicaciones inalámbricas, Samsung también ayuda a los atletas olímpicos a compartir sus experiencias con familiares y amigos en todo el mundo. El compromiso de Samsung en los Juegos Olímpicos es uno de sus esfuerzos más significativos en la promoción de la buena voluntad internacional. Samsung se convirtió en un socio olímpico mundial cuando se unió al programa TOP en el año 1997 en la categoría de equipos de telecomunicaciones inalámbricas.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.