Por Maricel García Gossweiler 14/06/2012
La empresa de medios sociales se asoció con la firma líder del mercado digital para lanzar la venta regional de sus Productos Promocionados
Twitter Inc. ha elegido a IMS Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico para América Latina. A través de esta asociación con IMS, una de las empresas independientes de marketing digital más importantes de la región, la suite publicitaria de Twitter Productos Promocionados estará ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento.
IMS gerenciará todas las ventas en América Latina, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente. Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.
La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en Internet. Los formatosPromoted Tweets, Promoted Accounts, y Promoted Trends ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. La asociación de Twitter con IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a toda América Latina.
“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, aseguró Shailesh Rao, Vice Presidente de Ingresos Internacionales de Twitter. “Trabajar con IMS le da a Twitter un socio fuerte con presencia en la región y un fantástico equipo de gerenciamiento para darle soporte a nuestras necesidades. Este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año”.
“Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, afirmó por su parte Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Estamos muy contentos de ser sus representantes de ventas, y de colaborar con nuestra experiencia impulsando empresas digitales en los mercados de Latino América mediante esta asociación”.
Sobre IMS Internet Media Services
IMS Internet Media Services es una compañía independiente líder en marketing y publicidad digital con experiencia en los mercados de Brasil y Latinoamérica. Con más de siete años de operación, la empresa tiene su sede central en Miami y también cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Uruguay y Chile. Las divisiones de negocio de IMS incluyen servicios de agencia de marca blanca, compra de medios regional para clientes directos como Netflix y Open English, publicidad basada en performance a través de AdNetwork.net, y representación de ventas de Twitter. Además, IMS va a lanzar un DSP propietario que incluye segmentación de audiencia en Latinoamérica durante este año. A través de un servicio completo, multi plataforma y con soluciones en medios tradicionales y online, IMS es un socio estratégico para las agencias globales y las marcas más reconocidas en su alcance regional en América Latina. Para más información visite www.imscorporate.com o síganos enwww.twitter.com/imscorp
Colaboracion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.