Primer Congreso de Social Media y Marketing Digital en Santiago
En esta primera edición, Arlene Reyes comenta que se ofrecerán pautas para la creación de un plan efectivo de comunicación en redes sociales y se contará con la participación de reconocidos expertos del sector del Marketing y la Comunicación online. Según un comunicado de prensa, el evento está dirigido a todo mercadólogo o directivo que desee saber cómo potencializar al máximo su capital humano e inversiones en el área, así como a los interesados en expandir su visión del Internet o las tendencias del mundo. Este contará con un almuerzo ejecutivo, refrigerio y material digital.
El Community Manager representa “la acción” de la empresa en el medio digital, no obstante, recuerda que esta “sigue siendo el cerebro de la operación”. Se recomienda a los dirigentes definir objetivos y estrategias antes de participar en las redes sociales pues “una mala presencia puede perjudicarles más que la ausencia.
Arlene Reyes, gerente de Negocios y Comunicación de Grupo Medios Integrados, exhorta a los propietarios a invertir en las conferencias o congresos que capaciten a su capital humano en crear contenido innovador y manejar las crisis online.