Los esfuerzos de Microsoft Tablet son fugaces, dice el fundador de Acer

Por Yonuery de la Cruz 06/20/2012
Microsoft Surface Tablet Ploy

Microsoft ha creado un ambiente de grandes expectativas esta semana en los medios de comunicación de tecnología y la industria, iniciando con la tableta  Microsoft Surface  lanzada sorpresivamente  en una conferencia de prensa en Los Ángeles, California.


 La tableta tiene una aspecto  elegante es la primera que Microsoft lanza de esta forma, y estará propulsada por el nuevo Windows 8. De acuerdo con el fundador de Acer, Stan Shih, el objetivo de Microsoft no es de encontrar el éxito como un proveedor de hardware osea de tabletas . En su lugar, el lanzamiento es una estrategia para fomentar la adopción y la innovación entre sus socios y  proveedores.


"Microsoft espera que la comercialización de sus  tabletas animen a los vendedores a ofrecer Windows 8 y así ayuden   a expandir la demanda del mercado para la línea de sus  productos miren por dónde es que van los asuntos ", Shih  dijo que "una vez, Microsoft logre su objetivo  no ofrecerá más modelos, dijo Shih. Los proveedores que adopten Windows 8 deberán interpretar las intenciones de Microsoft de manera positiva, ya que se beneficiarán de marketing de Microsoft, indicó Shih. "


Shih  expreso que Microsoft no tiene ninguna razón de vender tabletas, ya que hace más dinero al licenciar su sistema operativo para los socios de hardware. Los primeros informes sugieren que Microsoft puede cobrar hasta $ 85 por licencia de su software Windows RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman