Por Yonuery de la Cruz 06/20/2012
Microsoft ha creado un ambiente de
grandes expectativas esta semana en los medios de comunicación de tecnología y
la industria, iniciando con la tableta Microsoft Surface lanzada
sorpresivamente en una conferencia de prensa en Los Ángeles, California.
La tableta tiene una aspecto
elegante es la primera que Microsoft lanza de esta forma, y estará
propulsada por el nuevo Windows 8. De acuerdo con el fundador de Acer, Stan
Shih, el objetivo de Microsoft no es de encontrar el éxito como un proveedor de
hardware osea de tabletas . En su lugar, el lanzamiento es una estrategia para
fomentar la adopción y la innovación entre sus socios y proveedores.
"Microsoft espera que la
comercialización de sus tabletas animen a los vendedores a ofrecer
Windows 8 y así ayuden a expandir la demanda del mercado para la
línea de sus productos miren por dónde es que van los asuntos ", Shih
dijo que "una vez, Microsoft logre su objetivo no ofrecerá más
modelos, dijo Shih. Los proveedores que adopten Windows 8 deberán interpretar
las intenciones de Microsoft de manera positiva, ya que se beneficiarán de
marketing de Microsoft, indicó Shih. "
Shih expreso que Microsoft no
tiene ninguna razón de vender tabletas, ya que hace más dinero al licenciar su
sistema operativo para los socios de hardware. Los primeros informes sugieren
que Microsoft puede cobrar hasta $ 85 por licencia de su software Windows RT.
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