Hewlett-Packard presentó las nuevas impresoras HP LaserJet y multifuncionales (MFPs), diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crear documentos a color, así como a incrementar la productividad y la eficiencia.
Uno de los nuevos dispositivos es la impresora HP LaserJet serie Pro 400, una multifuncional conectada a la web que ofrece imprimir prácticamente desde cualquier lugar con HPePrint2.
Otro de los nuevos productos es la HP LJ Pro 400 m401 dn/n/dw, la cual tiene conectividad inalámbrica y comparte recursos de impresión en una red.
Según HP, estos productos reducen el consumo de energía con la tecnología de HP Auto-ON/Auto-Off, el uso de papel hasta un 50% con la impresión a doble cara automática.
“HP está renovando toda su línea de multi-funcionales y lanza una serie de impresoras nuevas que cumplen con las necesidades cambiantes de nuestros clientes – habilitadas para la web, la nube y para soluciones”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente sénior y gerente general para el área de laserjet y soluciones empresariales de HP.
Al combinar la fuerza de una cartera de productos innovadores, capacidades para la nube, herramientas de administración lideres en la industria y una amplia gama de soluciones, HP puede satisface de mejor manera todas las necesidades únicas de administración de información, flujo de trabajo e impresión desde la PYME más pequeña hasta la más grande empresa mejor que nadie”.
Mejore la flexibilidad con nuevos productos de impresión
La HP LaserJet Pro 400 M401 es la nueva impresora láser monocromática uni-funcional con conexión a Internet, y la HP LaserJet Pro 400 MFP M425 es la primera impresora láser monocromática multifunción (MFP) con conexión a Internet de la compañía. Ambas ofrecen características de conectividad avanzada que satisfacen las crecientes necesidades de los dinámicos entornos de las pymes, incluyendo soporte para todas las soluciones de HP ePrint con nuevas capacidades inalámbricas, y soporte para Apple AirPrint y Google CloudPrint, las cuales dejan que los empleados impriman fácilmente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas desde cualquier lugar. Además, el panel de control con pantalla táctil de 3.5 pulgadas hace posible a los usuarios administrar las funciones de impresión y acceder a aplicaciones de negocios directamente desde el dispositivo.
La impresora de color de alta-calidad HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575 y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 monocromática tienen una pantalla táctil más grande, de 8", de color, con la funcionalidad HP Quick Sets para flujos de trabajo con una sola tecla. HP Quick Sets incluye opciones de envío directamente desde el panel de control y posibilita pre-visualizar, editar y ampliar imágenes para obtener resultados precisos. El firmware HP FutureSmart 2 permite a las empresas simplificar las actualizaciones de software y administrar de manera centralizada todo un grupo de impresoras con HP Web Jetadmin. Estas multi-funcionales también soportan HP ePrint y Apple AirPrint y Google CloudPrint. La tecnología HP Auto-On/Auto-Off apaga automáticamente la impresora cuando no se está usando, reduciendo el consumo de energía.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.