Hace unos días Adobe Systems lanzo la version beta de la Creative Suite CS6 y mas tarde habia realizado su lanzamiento online. Ahora te toca conocer todas las novedades que tiene esta version de la Suite 6 de Adobe y que mejor que de la mano de la Comunidad AdobeXpert quienes han organizado, con el apoyo de video2brain, un evento online.
Una versión del evento AdobeHispano el cual se llevará a cabo el jueves
26 de Abril de 2012 durante todo el día. Son 10 charlas confirmadas con
conferencistas de varios países (de RD tendremos a Luis Sosa de 12BitMedia).
Puedes ver toda la información del evento y registrate en este sitio web del evento: http://www.adobehispano.com Agradecemos
la difusión que le puedas dar a éste evento entre tus amigos a través
de las redes sociales (twitter, facebook, etc). Los hastag del evento
son #AdobeHispano y #v2bcs6
Tweet



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.