#Evento ONLINE de AdobeHispano sobre Adobe CS6

Por Hector Cruz 25/04/2012

Hace unos días Adobe Systems lanzo la version beta de la Creative Suite CS6 y mas tarde habia realizado su lanzamiento online. Ahora te toca conocer todas las novedades que tiene esta version de la Suite 6 de Adobe y que mejor que de la mano de la Comunidad AdobeXpert quienes han organizado, con el apoyo de video2brain, un evento online.

Una versión del evento AdobeHispano el cual se llevará a cabo el jueves 26 de Abril de 2012 durante todo el día. Son 10 charlas confirmadas con conferencistas de varios países (de RD tendremos a Luis Sosa de 12BitMedia).

Puedes ver toda la información del evento y registrate en este sitio web del evento: http://www.adobehispano.com Agradecemos la difusión que le puedas dar a éste evento entre tus amigos a través de las redes sociales (twitter, facebook, etc). Los hastag del evento son #AdobeHispano y #v2bcs6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman