No todo es color de rosa, así me decía mi
ex-novia, pues resulta ser que después de mucho bla bla , finalmente la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó la ley de vigilancia CISPA con un total de 248 votos a favor y 168 votos en contra. Todo viene a raiz del aumento de casi un 700 por ciento en la cantidad de ciberataques contra el gobierno estadounidense, las consecuencias de semejante control sobre la información y la privacidad de los usuarios podría afectar al mismo futuro de Internet, Obama a hora está caliente con sus seguidores, vamos a ver en que para esto.
La aprobación de CISPA en la Cámara de Representantes no significa la activación automática de la ley. Aun necesita lograr aprobación en el Senado (actualmente con mayoría demócrata), y si logra superar esa barrera, el corredero,el mismo presidente Obama ha amenazado con negarse a esta ley. El control demócrata en el Senado no garantiza nada, debido a que CISPA es una iniciativa creada por miembros de ambos partidos.
Fuente: The Guardian
Tweet



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.