Se acabo la rivalidad. BlackBerry no competirá con Iphone o Android

Robert Guzman 30/03/2012



El dia de ayer RIM habia presentado sus resultados del Q1 donde han registrado pérdidas que hacienden a los US$125 millones (muy mal, yo cerrara si perdiera tanto dinero) y como era de esperarse, remeniaron la mata haciendo cambios en su plana directiva y anunciaron una nueva estrategia de negocios.

Su nueva estrategia (o mas bien su vieja estrategia porque asi fue que iniciaron) y lo que Blackberry considera fue la razón de su éxito en años anteriores (segun nosotros hace muchos años) son los clientes corporativos a los que RIM pudo atraer ya que le facilitba las comunicaciones con sus oficinas ya fuese vía correo electrónicos y con un sistema de mensajería exclusivo (BlackBerry Messenger).

Thorsten Heins, CEO de RIM, ofrecio la siguiente declaracion: 

"No podemos hacerlo todo nosotros mismos, pero podemos hacer lo que somos buenos. Creemos que BlackBerry no podrá tener éxito si intentamos ser la niña de los ojos de todos"

La estrategia publicitaria en marcha en EE.UU. parece indicar el cambio mostrando "clientes satisfechos" que hacen énfasis en lo seguro y menos en lo lúdico de sus teléfonos.

Fuente BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman