Viva compensara a sus clientes de BlackBerry con 1.5 dia de credito

Por Robert Guzman 24/ 10 / 2011



Los clientes de Viva han recibido una muy buena noticia: su prestadora de servicio les compensara con 1.5 dia de credito a aquellos que se vieron afectado por el apagon en los servicios de BlackBerry producidos en la plataforma de RIM hace dos semanas. Y es que el viernes  pasado, luego de que publicaramos en este mismo blog que Viva tampoco habia anunciado la compensacion para los clientes de BlackBerry [Actualizado]  ellos publicaron esta noticia en su perfil de Facebook:
¿Les llegaron los SMS? A quienes no, les informamos que: a los clientes Prepago les otorgaremos un crédito en su balance de recarga, por 1.5 días de servicio debido a la interrupción presentada por la plataforma BlackBerry de RIM. Los clientes Perfecto y Pospago tendrán misma cantidad de créditos (1.5 días) en su próxima factura.

Tambien el pasado sabado 22 publicaron en su portal la siguiente nota:

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA informó que todos sus clientes de servicio BlackBerry que se vieron afectados por la falla técnica que impactó a partir del día martes 11 de octubre en horas de la noche, a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, serán beneficiados con un crédito en los próximos días, de acuerdo al plan suscrito con la compañía.
 VIVA indicó que los suscriptores de planes con factura percibirán un ajuste en su próximo corte de facturación. Así mismo los clientes de Planes Prepago recibirán un saldo a favor en su balance de recarga, correspondientes a 36 horas de servicio como bonificación debido a las aproximadamente 34 horas de interrupción del servicio que VIVA registró como consecuencia de la falla en la plataforma de datos de Research In Motion (RIM).La empresa ha informado sobre este crédito mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, redes sociales y de manera directa a sus clientes.VIVA, ratifica su compromiso con el pueblo dominicano de continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente de manera Sencilla, Conveniente y Empática y es por esto que informa que estará presentando al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) las informaciones necesarias con el fin de continuar las negociaciones con Research In Motion (RIM), empresa responsable de la plataforma BlackBerry, para evitar futuros inconvenientes a sus clientes.

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